Seguidores

miércoles, 30 de septiembre de 2009

Un descanso temporal



El año pasado por estas fechas abrí mi primer blog. Empezé a cursar unos estudios, que finalmente abandoné, al caer en una depresión profunda.

No hace mucho volví a abrirlo, pero avergonzada por mi huída preferí hacerlo de forma anónima.

Después de un año en paro, me han admitido en un curso del inem de formación-empleo, además de aprender un oficio nuevo, voy a cobrar por ello y necesito poner todas mis energias en esta lucha.

Por este motivo voy a estar un tiempo sin aparecer por aquí y os pido disculpas por ello. Tal vez entre cuando me sea posible a escribir algo, pero voy a guardar el portatil para que no interfiera con mis estudios.

Tal vez penseis que sobran las explicaciones, pero no quiero desaparecer sin contar el motivo, se que en caso contrario me preocuparia estar siendo desagradecida con vosotros.

Confio en regresar y poder escribir cosas con más positivismo a mi vuelta.

La "crisis" se estacionó en mi vida durante este último año en muchos sentidos y solo sé escribir lo que siento.

Doy las gracias a todos los que me seguís, tanto si dejais comentarios, como si no lo haceis. En ocasiones yo tambien entro en vuestros blogs y no se muy bien que decir.

Confio en que comprendereis mi decisión. Llevo mucho tiempo metida en un tunel oscuro y en este momento, allí al final, veo una pequeña luz.


Un cálido abrazo de todo corazón.

Carmen

2 comentarios:

  1. Por supuesto que yo personal mente entiendo tu posición,pon todas tus ganas en ello y verás como lo consigues,yo te esperaré el tiempo que quieras, se que te tengo ahí al otro lado del PC, así que estudia, trabaja, cobra y disfruta jajaja. Un beso y asta tu vuelta, un recuerdo profundo de mi tierna DAMA

    ResponderEliminar
  2. Dama:
    No sé cuándo leerás estas letras, después de que nos hayas dado el aviso de que desaparecerás por un tiempo… pero, de todas formas, me apetece escribírtelas.

    Sé que no soy nadie que haya tenido roce contigo, al no ser un par de comentarios intercambiados en nuestros respectivos blogs. Tampoco puedo decirte que te conozca, porque no he ido más allá de leer un par de entradas que tú has escrito… Sin embargo, ¡aquí estoy para decirte lo está pasando por mi cabeza respecto a ti!.

    Nunca se puede evitar caer en el abismo. Da igual el carácter que una tenga, la situación social o económica, el caso es que por razones propias o ajenas y sin poder evitarlo una tropieza, tropieza, tropieza ¡hasta que se haya abatida en el suelo!. Pero ¿sabes una cosa?, es bueno que lo reconozcas, que no enmascares esta situación que ahora te rodea y aún más ¡es estupendo que estés intentando salir de ella!.

    ¿Qué estás haciendo un cursillo?, ¡genial!. Busca los motivos que te hagan salir de la rutina, que te ayuden a luchar, que te hagan sentirte bien contigo misma… No te desesperes en contabilizar el tiempo que pase hasta que puedas decirnos: “¡Estoy bien, he vuelto!”, porque lo importante ahora es que intentes ser feliz con cada momento en el que estás viviendo.

    Esta perfecta desconocida para ti que soy yo, no trata de darte consejos mágicos para que te encuentres bien. Más que nada porque yo he podido vivir lo mismo que ahora estás viviendo tú… pero sí desea decirte que de todo se sale, que cualquier caos en nuestra vida lo tenemos que tomar como una oportunidad de reforma, que no todo es de color negro, ni amargo, ni pésimo.
    Sólo debes de encontrar tu fuerza, tu propia fuerza para seguir adelante. ¡Atrévete a salir de donde estás, busca otros caminos, no te rindas!. No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, porque llegará mañana y puede que te digas lo mismo… Y sobre todo, ni te culpes de nada, ni te desvalores ¿de acuerdo?.

    ¡¡¡Adelante!!!, se puede, tú puedes.

    Un abrazo

    Velvetina

    ResponderEliminar