Seguidores

lunes, 10 de agosto de 2009

I LOVE YOU SUSAN!



Su nombre es Susan Boyle, saltó a las pantallas de todo el mundo tras participar en el concurso "Britains got talent " , una versión similar a nuestro O.T.

A sus 47 años, sin un físico acorde a la época superficial en la que vivimos , y haciendo gala de una sencillez que ha dejado de ser para muchos una virtud, dejó sin palabras tanto a los jueces como al público en general desde que arrancó a cantar la primera nota, pese a que todos se había burlado de ella en cuanto vieron su aspecto.

La gran lección otorgada a sus atractivos jueces , que la miraban con ironía y hasta con cierto aire de superioridad cuando la vieron aparecer en el escenario, fué la nota que provocó su aparición en los noticiarios locales y nacionales de un gran número de paises.

Para mi, que aún me emociono cuando veo el video, fué la prueba absoluta de que quienes hemos caido en el pesimismo, estamos equivocados ; de que los sueños, aún siguen siendo posibles para quien pasando por encima de la oscura realidad que nos rodea , tiene el valor de perseguirlos.

http://www.youtube.com/watch?v=dSFP4XfE8jI

Poco a poco nos fuimos enterando de que Susan, ya tenía ese chorro de voz cuando era más joven.

Algunos pensarán que habría sido más oportuno que ganase un concurso así aquella chica de 25 años, a la que hubiese sido más sencillo transformar en una muñeca superficial y aparente a los ojos de quienes son incapaces de juzgar el arte cuando su envoltorio no resulta agradable a la vista.




http://images.google.es/imgres?imgurl=http://images.mirror.co.uk/upl/m4/may2009/1/9/susan-boyle-740255015.jpg&imgrefurl=http://www.mirror.co.uk/celebs/news/2009/05/01/susan-boyle-video-the-hairy-angel-is-a-hotty-as-she-performs-two-songs-25-years-ago-115875-21322122/&usg=__NJutzk5bqqwX78lVYBUWCfSqwoE=&h=335&w=450&sz=32&hl=es&start=62&um=1&tbnid=JAgNmtiiNRjFKM:&tbnh=95&tbnw=127&prev=/images%3Fq%3Dsusan%2Bboyle%26ndsp%3D20%26hl%3Des%26rlz%3D1W1GFRE_es%26sa%3DN%26start%3D60%26um%3D1

Personalmente me alegro de haya triunfado ahora, a una edad en la que tal vez pueda librarse de los vicios y la autodestrucción que vienen en el mismo paquete de la fama , en la que vivir por y para la música, sea la única meta y los extras que acompañen a su éxito, el justo premio a su perseverancia.




Hoy vuelve a ser noticia debido a la transformación a la que la han sometido sus asesores y estilistas para equiparar su imagen con su gran voz.


Quien no haya visto bajo su pelo sin tintes el brillo de su mirada y la belleza que transmite su sonrisa sincera , no sabe valorar en realidad la hermosura , pero el marketing es así y era de esperar que este día llegara.

Yo le envio mis mejores deseos desde el fondo del corazón.


Confio en que su ejemplo sirva para alentar a tantas personas que un día renunciaron a sus sueños y a todas aquellas que temen soñar, por miedo a fracasar en el intento.

Que los triunfos obtenidos no consigan nunca apartarla de sus principios y creencias ; y que la honestidad, siga siendo la luz que ilumine su camino.

Para mi , seguirá siendo la misma Susan, aunque ahora su imagen sea más grata a la vista de quienes pretendieron juzgarla antes de oirla cantar.




Dama



2 comentarios:

  1. te escribo desde unosminutinos psra darte las gracias

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti querida amiga por estar ahí, a mi lado... en la distancia.

    Un fuerte abrazo de tu tocaya

    ResponderEliminar